Bienvenid@

Este blog, ha sido creado para satisfacer la curiosidad de aquellos que me preguntaron sobre mis dibujos en la infancia, dibujos, hechos antes de dedicarme profesionalmente a la ilustración.


Para no saturar de dibujos, he decidido clasifcar solo algunos, que por algún motivo, he preferido exponer.


Espero que te sea entretenido!

jueves, 28 de enero de 2010

1981(1año)


1985/89









 



1993














































...............


1995





1996
Retratos





...





1997
 














autoretratos frente al espejo



1998









1999



















2000















































-Para finalizar, 2001 y posterior-

























































































todos los derechos reservados/all rights reserved



5 comentarios:

  1. La verdad esta muy bueno ver tus comienzos y mirando los dibujos eras sumamente detallista desde chiquito !!! y genial las anotaciones !!! te felicito seguro le sacarás una sonrisa a más de uno y ni que hablar de tus amigos y familia cuando vean esto jajaja .... lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga!, si la verdad es que me he reido bastante haciendo esto. A ver si consigo hacerme bien con este blog( tiene configuración diferente a los otros), y puedo comentar debajo de algunos, ya que recuerdo bastante bien lo que rodea a cada dibujo(pensamientos, motovos, o situaciones)...al menos en muchos de ellos.
    El primero, lo hice creo que con 5 años o así, y el mas canijo soy yo; Ya desde pequeño, siempre he dado prioridad a los demás, y de ahí que es el que menos detalles tiene.
    El segundo, recuerdo que la profesora se emocionó al verlo, y me puso un super MB(muy bien), y me sentí muy contendo de aquello.
    Los de niño limpio y sucio, recuerdo que nos lo pidió la profesora como trabajo de clase. De este lo que mas recuerdo, era la cuestión sobre si era correcto que los dientes fuesen amarillos o azules. Lo que mas me hace gracia, es que el sucio está mas relajado y contento que el limpio, que tiene pinta y conducta de repollo. Este, creo que fué el primer dibujo donde me planteé ponerle cremallera a los pantalones.

    ResponderEliminar
  3. jajajja no he parado de reir la verdad que desde chico tienes talento las ocurrencias y los detalles son insólitos te pasas !!! esta muy bueno este Blog y lo que más me agrada es que soy la número uno entre tantos fans que tienes jajaja tus dibujos ya llegaron al Uruguay y de seguro te harás famoso por estas tierras !! te felicito y sigue agregando ok? besoss amigo

    ResponderEliminar
  4. Impresionante como vas en línea ascendente hasta llegar a dónde estas hoy !!! me encanto ver estos dibujos, se nota que eras detallista al máximo desde chico y esos retratos son increibles la expresión de las caras son super realistas eres un genio amigo !!! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Eduardo cada uno más más lindo que el otro te felicito el blog esta super y conocer tus comienzos da gusto muchas gracias por compartir todo esto !!! Cariños y hasta los próximos dibujos ...

    ResponderEliminar